martes, 3 de abril de 2012

Importante Aviso!

Hola,me conecte rapidamente para avisar algo que no se si sabran o por ahi saben y yo me tarde,si es asi,perdonen...
Bueno,Primero que nada gracias por que llegamos a mas de 400 visitas,o eso creo xD,esperamos que llegemos a tener ese numero de seguidores,imposible u.u
Pero igual gracias a nuestros primeros seguidores,siempre estaremos en deuda con ustedes.
El punto es que habra capitulo 13 para el anime Inu x Boku SS,lo cual me puso very happy xD
lo feo es q sera para DVD/BD,pidamosle a Kami-Sama que lo suban a internet para los desfortunados q no tienen el DVD xD
El twitter de la pagina oficial de Inu x Boku SS anuncio que Cocoa Fujiwara,responsable del manga,ha escrito un guion para este episodio extra y ha creado un nuevo personaje para este,
Hana-Chan:


Por si quieren saber mas,sobre la pagina oficial o Cocoa-San,visiten las pestañas del blog.

No hay comentarios: